miércoles, 28 de julio de 2010

REGLAMENTO MUNDIALITO CUADRANGULAR 2010

De las Inscripciones
1. El Valor de la Inscripción por cada Equipo será de $ 50,00 (Cincuenta Dólares 00/100). Podrá inscribir mínimo 9 jugadores y máximo 12 jugadores.
2. La hoja de inscripciones deberá ser llenada con letra imprenta legible y sin tachones, enmendaduras o borrones.
3. No se permitirá la inscripción de jugadores una vez iniciado el Torneo. No se podrán reservar espacios en blanco para futuras inscripciones.
4. El Plazo máximo para la entrega de la hoja de inscripciones es el día martes 3 de agosto del 2010.
5. Cada Iglesia podrá inscribir más de 1 equipo que los represente.
6. Adicional al valor de inscripción cada equipo entregará el valor de $ 30,00 en garantía, el mismo que será devuelto al finalizar la participación de cada equipo siempre y cuando se haya presentado a todos los partidos que por calendario le corresponda jugar. Si algún equipo no se presentare por cualquier motivo y eso implique asignar los puntos correspondientes al equipo rival no tendrá derecho a la devolución de la garantía.
7. Si escogiera el nombre de algún país y este haya sido seleccionado previamente por otra iglesia obligatoriamente tendrá que cambiar el nombre del país.
8. Hay un cupo limitado para 16 equipos.
9. La vestimenta para la Madrina que represente al equipo será decorosa –NO SEXY- la ganadora tendrá una beca del 50% para el Campamento Nacional de Jóvenes Cuadrangulares que se realizará en Febrero del 2011.
10. Es obligatorio que todos los equipos participen de la inauguración del Mundialito el día viernes 6 de Agosto del 2010. Todo cambio de última hora que el Comité Organizador crea pertinente se le comunicará al Capitán a través del celular y correo electrónico que usted registró en la hoja de inscripciones. Equipo que no se presente a la Inauguración será castigado con la pérdida de 2 puntos y no tendrá derecho a reclamar la devolución de la garantía.
11. Este es un campeonato exclusivo para Grupos de Jóvenes de Iglesias Cuadrangulares, DINAJECE se reserva el derecho de entregar invitaciones para que puedan participar instituciones o iglesias de otras denominaciones siempre que amerite el caso. La lista de jugadores inscritos tendrá que estar firmada por el Pastor de su Iglesia y el Líder de Jóvenes. Cada Iglesia podrá inscribir más de un equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario