miércoles, 28 de julio de 2010

REGLAMENTO MUNDIALITO DINAJECE 2010 II

De los partidos
1. Se jugará en cancha de césped sintético. Los jugadores podrán usar zapatos tipo pupillos, bajo ningún concepto se permitirá el uso de pupos de ningún material.
2. Todo equipo al ingresar al campo de juego deberá presentarse correctamente uniformado y con sus respectivos carnés de cancha, caso contrario no podrán ingresar al campo de juego.
3. Cada equipo deberá presentarse ante la mesa de control 20 minutos antes del horario de su partido para registrarse. Solamente se esperará 5 minutos y se procederá a pitar el siguiente partido.
4. En la primera fase cada partido se jugará en dos tiempos de 10 minutos cada uno. A partir de cuartos de final los partidos durarán 15 minutos cada tiempo.
5. Para que un equipo inicie un partido debe estar registrado en la mesa de control como mínimo 4 jugadores incluido el arquero. El resto de jugadores deberá registrarse antes de que inicie el segundo tiempo caso contrario ya no podrán participar en el partido.
6. MODIFICACIÓN: Se podrán realizar máximo tres cambios durante los partidos. Este punto se cambia por el siguiente: Se podrán realizar durante el partido un número indefinido de sustituciones. El jugador deberá pedir autorización al árbitro para ingresar al partido por la mitad de la cancha después de que haya salido el jugador sustituido.
7. Cada equipo deberá pagar por concepto de arbitraje el valor de $ 2,50.
8. Una vez iniciado el partido y si uno de los 2 equipos se niega a seguir jugando el equipo que se retira pierde el partido por 2 goles a cero, y se le sumará al marcador del partido en el momento de su retiro.
9. Para clasificar a la siguiente etapa se tomarán en cuenta en 1er lugar la cantidad de puntos obtenidos 2do lugar gol diferencia, de persistir la igualdad se tomará en cuenta el equipo que haya anotada la mayor cantidad de goles.
10. La acumulación de dos tarjetas amarillas durante el torneo, inhabilita al jugador para el siguiente encuentro.
11. Si un jugador es expulsado por segunda tarjeta amarilla será suspendido un partido.
12. Si un jugador es expulsado por roja directa será suspendido 2 partidos. El Comité Organizador se reserva el derecho de sancionar con la expulsión definitiva del campeonato ante hechos de indisciplina que empañen el espíritu deportivo de la competencia.
13. Cada partido será dirigido por un árbitro y un dos vocales de turno.
14. El Vocal de turno está autorizado para no dejar actuar a un jugador por las siguientes causas:
a. Si no tiene el carnet de cancha.
b. Si el jugador está en estado etílico o con signos de influencia bajo alguna sustancia psicotrópica.
c. Si el jugador o algunos jugadores de un mismo equipo no están correctamente uniformados, no podrá actuar.
15. Los 16 equipos inscritos se repartirán en 4 grupos de 4 equipos cada uno. En la primera fase jugarán todos contra todos. A partir de los 4tos de final los partidos serán a finish.



16. Los partidos se jugarán de acuerdo al siguiente cronograma:
Viernes 6 de Agosto Inauguración 20h00 Primera Fecha se jugarán 8 partidos.
Viernes 13 de Agosto 10h00 Segunda Fecha se jugarán 8 partidos
Viernes 20 de Agosto 20h00 Tercera Fecha se jugarán 8 partidos.
Viernes 27 de Agosto 21h00 Cuartos de Final se jugarán 4 partidos.
Viernes 3 Septiembre 21h00 Semifinales se jugarán 2 partidos.
Sábado 4 Septiembre 22h00 FINAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario